article-thumb
   

Leopoldo envía mensaje al CNE, TSJ y a Maduro: “La paz de la República está en sus manos”

Pedro Eduardo Leal

Prensa VP. -Tras la jornada de validación de firmas para activar el referendo revocatorio, el preo político venezolano Leopoldo López advirtió al CNE, TSJ y Nicolás Maduro que “si deciden desconocer al pueblo, el pueblo tendrá el derecho y el deber de desconocerlos a ustedes”.

“Ante una dictadura que se aferra obscenamente al poder, los venezolanos hemos sorteado con determinación todos los obstáculos. ¡Bravo! (…) Hoy más que nunca me siento orgulloso de nuestro pueblo por su vocación para salir pacífica y democráticamente de una dictadura #RevocatorioYa”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

A través de la misma red social, López envió un mensaje preciso y claro a los rectores del ente comicial de cara a los próximos pasos del proceso revocatorio. “Los tiempos nos imponen definiciones. Al CNE: la paz de la República está en sus manos. ¡Deben respetar la voluntad popular!”.

En este mismo sentido, el máximo dirigente de Voluntad Popular da un espaldarazo a la lucha adelantada en procura del cambio por la Unidad Democrática. “A mis hermanos de la Unidad: con firmeza, organización y con no violencia debemos defender la voluntad de nuestro pueblo”, apuntó.

 

Comentarios

comentarios