article-thumb
   

“No te canses, que yo jamás lo haré”: Leopoldo envía mensaje de aliento a los venezolanos

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El dirigente opositor, Leopoldo López, le envió este domingo un mensaje a los venezolanos ante las adversidades que enfrentan, entre ellas: la escasez de alimentos, que día tras día padecen los ciudadanos, quienes no cuentan con todos los productos básicos para poder cumplir a cabalidad la dieta alimenticia.

Por medio de un material audiovisual que colocaron en su cuenta de YouTube – que es manejada por familiares y allegados de López debido a que enfrenta casi 14 años de prisión en las mazmorras de Ramo Verde – el dirigente político manifestó a los venezolanos “llénense de fuerza, llénense de fe, llénense de optimismo, que ya viene, ya viene la mejor Venezuela”.  

En el video se puede observar el drama que vive la familia venezolana al momento de ingerir alimentos, logrando comer lo poco que consiguen debido a la grave escasez que se presenta en el país. Se muestra además como una madre deja de comer para dárselo a sus hijos. Luego tocan a la puerta, y en ella está colocado un papel que dice: “¡Estoy contigo! No te canses, que yo jamás lo haré. Leopoldo López”.

En un segundo video que colocaron en la cuenta de YouTube de Leopoldo López se aprecia el calvario que padecen los adultos mayores para conseguir medicinas. Se observa a una abuela enferma, luego tocan a la puerta y colocan el mismo mensaje que en el anterior material audiovisual.

Comentarios

comentarios