article-thumb
   

Leopoldo López revela que su “verdugo” fue el niño que le cantó a Juan Pablo II en 1985

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este jueves el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, aseguró a través de su cuenta en Twitter que “solo en dictadura se puede considerar un delito estar comprometido con alcanzar La Mejor Venezuela”, esto luego que la Sala 1 de la Corte de Apelaciones del Área Metropolitana de Caracas ratificara la sentencia condenatoria a casi 14 años de prisión.

Lea también – Defensa de Leopoldo López presentará recurso de casación contra su sentencia

El dirigentes político indicó que siempre ha tenido claro que no será un juez o tribunal quienes le otorguen la libertad. “Con nuestro caso la justicia injusta se ha desnudado frente a los venezolanos y el mundo. Hermanos, venezolanos, les pido que convirtamos toda nuestra indignación en acción y movilización”, acotó.

López reveló en la red social que uno de los jueces que suscribió la sentencia que ratificó el fallo inicial de Susana Barreiros, cantó en el año 1985 cuando el Papa Juan Pablo II visitó Venezuela.  Asimismo, manifestó que “no podrán doblegar nuestro espíritu de lucha! No podrán someter al pueblo venezolano! Salgamos a conquistar el cambio y la democracia”.

Por último, señaló que la solidaridad hacia su caso debe verse reflejada en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el próximo 1° de septiembre en Caracas.

Comentarios

comentarios