article-thumb
   

Sangrando por la herida: A Jorge Rodríguez le importa poco lo que pueda hacer la OEA

El Cooperante

 Daniel Santos.- El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez señaló durante la emisión de su programa “La política en el Diván”, transmitido por VTV, que “a Venezuela poco le importa lo que la Organización de Estados Americanos decida hacer” con respecto a la situación en Venezuela.

“El informe de falsedades fue engavetado gracias a la victoria de Venezuela en la OEA” y agregó que el gobierno: “va a mantener su decisión de defender la soberanía, independencia y Constitución de la república”, subrayó el también miembro del buró nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

A juicio del burgomaestre, lo importante es que todos los países apoyaron el diálogo: “Todos los países dijeron que apoyaban la propuesta de diálogo con los tres expresidentes y con Unasur”. Puntualizó además que el gobierno ha incentivado los procesos de diálogo en el país.

“Esa iniciativa de diálogo que ha respaldado Maduro ya viene avanzando en una propuesta exploratoria, en la elaboración de un cronograma de cuales son los temas que nos importan a los venezolanos independientemente de lo que pensemos“, refirió Rodríguez.

Comentarios

comentarios