article-thumb
   

¡Les pegó la crisis! Venezuela no participará en Mister Mundo 2016 por dificultad para adquirir divisas

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, la Organización Miss Venezuela informó que el ganador del Mister Venezuela, Renato Barabino, no asistirá al concurso internacional, Mister Mundo 2016, el cual se realizará en Southport, Inglaterra.

A través de un comunicado compartido en su cuenta en Instagram, señaló que “debido a la dificultad de gestionar la obtención de moneda extranjera para la participación en eventos internacionales y los altos costos que los mismos implican, nos vemos obligados a tomar la decisión”.

Así mismo, indicó que la situación fue notificada a la Organización Mister World y a su presidenta la señora Julia Morley, “con quien seguimos manteniendo excelentes relaciones”. En este sentido, aseguraron que Barabino “seguirá su intenso entrenamiento en actuación, animación y oratoria de manera de fortalecer sus talentos”.

La Organización @missvenezuela informa: Debido a la dificultad de gestionar la obtención de moneda extranjera para la participación en eventos internacionales y los altos costos que los mismos implican, nos vemos obligados a tomar decisiones que, si bien no son de nuestra satisfacción, son necesarias efectuar. En ese sentido, informamos que este año no enviaremos representación al Mister Mundo 2016, por lo que ya comunicamos la situación a la Organización Mister World y a su presidenta la señora Julia Morley, con quien seguimos manteniendo excelentes relaciones. Renato Barabino, quien recientemente fue seleccionado Mister Venezuela 2016, seguirá su intenso entrenamiento en actuación, animación y oratoria de manera de fortalecer sus talentos y que pueda brillar con su participación, en los próximos compromisos que tiene con Venevisión, tanto dentro del  programa Portadas como en otros eventos que hemos preparado para él. En Caracas al primer (1er.) día del mes de julio de dos mil dieciséis (2016)

A photo posted by Org Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Comentarios

comentarios