article-thumb
   

Colectivos agredieron y robaron a periodistas durante manifestaciones en la FF.AA.

Admin

El Cooperante.- La asociación Espacio Público informó que han recibido denuncias de robos, agresiones y amenazas a por lo menos 19 periodistas, durante la cobertura de la manifestación.

El periodista Rafael Hernández aseguró que el equipo de NTN24 fue sometido con armas por civiles no identificados, que les robaron sus equipos. Hernández señala que en el lugar se encontraban efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, que no auxiliaron a los agredidos.

La periodista de Vivo Play, Amanda Sánchez, relató que un grupo no identificado amenazó a los periodistas que registraban la protesta en la avenida Fuerzas Armadas y los amenazaron, exigiéndoles que no grabaran la situación, por lo que tuvieron que resguardarse en un edificio residencial de la zona.


Trabajadores de la prensa agredidos:

Andrea Cedeño, William Ríos, Felipe Martínez, Amanda Sánchez, Luis Díaz, de Vivo Play; Deivis Ramírez, Pablo Pupo, Adolfo Costa, Luis Morillo de El Universal; Oriana Vielma de El Pitazo; Raúl Romero, Daniel Mejías de El Nacional; Mabel Sarmiento y Miguel González, de Crónica Uno; Giovanni Martínez de La Voz; Nicolle Kolster, de NTN24; Irene Mejías, Felipe Romero de Caraota Digital; Francisco Bruzco, de Diario 2001.


 

El periodista Gerardo Hernández señaló que el equipo de Caraota Digital fue obligado por colectivos a borrar el contenido fotográfico recolectado durante la protesta en la Av. Fuerzas Armadas.

Periodista denuncia que Daniel Aponte le robó el celular en protesta de la Urdaneta

El periodisa Deivis Ramírez, del diario El Universal, denunció a través de Twitter que Daniel Aponte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, le arrebató su teléfono celular en medio de la protesta que se produce este jueves en la avenida Urdaneta de Caracas.

Ramírez afirmó que se acercó al político para pedirle sus declaraciones y este lo agredió y le quitó el celular. “Le entregó mi celular a sus escoltas y me sacaron de la protesta a empujones e insultos. El celular se lo quedó un funcionario de la GNB”, escribió el comunicador en la red social.

 

Comentarios

comentarios