article-thumb
   

Toledo: Arias es una mosquita muerta que debe explicar destino de Bs. 129 mil millones

Christhian Colina

El Cooperante.- “Estoy siendo víctima de represión y de persecución por parte del Gobierno con todas las intenciones de verme preso, porque hicimos investigaciones serias, destapamos ollas grandísimas en el Zulia, tocamos intereses. Tuve una confrontación fuerte con Pedro Carreño, con Diosdado Cabello y con Darío Vivas”, afirmó el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Léster Toledo.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular aseguró que recientemente tres militantes de la tolda naranja fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pidiendo información de él y como no respondieron decidieron golpearlos. “Arias. Es una orden que viene de Caracas. A quien estamos investigando y para quien representamos una amenaza en lo político, es para Arias, pero viene Pedro Carreño y me cae encima, viene Diosdado y Darío Vivas, y me caen encima”, señaló al ser consultado por quien quiere verlo preso.

Toledo consideró que el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas es una “mosquita muerta” que no lo nombra pero igual buscó “a los hermanos mayores” (Diosdado Cabello, Darío Vivas y Pedro Carreño) para hablar de él.

“Todo el mundo tiene miedo porque siempre tienen algo que perder. Yo tengo una hija de dos años y medio. Pienso en ella y veo cómo están creciendo los hijos de Leopoldo. Eso da un miedo familiar. Otra cosa es que me invada el pánico y eso no lo van a lograr, es lo que buscan con el psicoterror. Estoy preparado física, mental y espiritualmente para asumir la cárcel. Si eso es lo que me toca por hacer mi trabajo, por acompañar a Leopoldo, a Voluntad Popular y por hacer lo correcto, lo asumiré. A mí no me van a quebrar, aseveró.

Por último, manifestó que busca que se haga justicia con las denuncias por corrupción contra el mandatario regional. “Los zulianos tienen derecho a saber que durante estos cuatro años, la Gobernación recibió 129 mil millones de bolívares, que se recibió seis veces más dinero que en la gestión anterior, pero son recursos que no se ven”, acotó en una entrevista con el diario La Verdad.

Comentarios

comentarios