article-thumb
   

Toledo acusa a Arias Cárdenas por obra inconclusa: “Ni polvo queda de la piedra fundacional”

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, denunció este jueves el caos, el abandono y la desidia que reina en la intercepción del km 4 en el municipio San Francisco. Lugar en el que el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, prometió la construcción de un distribuidor que prometía desahogar el pesado tránsito que allí se genera.

Como pueden ver, ya ni de la primera piedra fundacional queda el polvo, y la valla de la obra ya luce desgastada, a esta obra, le fueron asignados más de 62  millones de bolívares y desde acá preguntamos dónde están los reales. Será que eso fue el costo de la valla, porque aquí no vemos la obra”, dijo.

El legislador zuliano afirmó que para los años 2013 y 2014, desde el Consejo Legislativo se aprobaron infinidad de recursos para la construcción y culminación de algunas obras en la región, las cuales presentan un abandono notable. “Es por esa razón que nosotros el pasado mes de enero asistimos a la Comisión de Contraloría y Finanzas de la Asamblea Nacional, para que Arias Cárdenas diga dónde están esos recursos, a que bolsillo fueron a parar, porque mientras algunos se enriquecen, el pueblo pasa penurias”, acotó.

CglPEzqU0AEEBFO

El también dirigente de Voluntad Popular recordó que en el mes de febrero, el presidente de la comisión, diputado Freddy Guevara, emitió una carta al mandatario regional exigiéndole la copia de algunos documentos necesarios para la investigación. Papeles que nunca llegaron al despacho del parlamentario.

Arias dijo ‘el que no la debe no la teme’, pero al parecer si tuvo miedo porque el diputado Guevara le envió esta solicitud y hasta ahora no le ha respondido”, planteó.

Comentarios

comentarios