article-thumb
   

Lester Toledo: “Hambre, sed y muerte ha dejado Maduro en tres años de mandato”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Mañana se cumplen tres años de la peor plaga que le ha tocado vivir a Venezuela, hablamos de la llegada de Nicolás Maduro a la presidencia. Poco a poco ha ido acabando con la producción agropecuaria, con la empresa privada, con la mano de obra y hasta con la población, con más de 30 mil muertos al año a manos del hampa”, afirmó este lunes, Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, a propósito de cumplirse el tercer año de Maduro al frente de la presidencia.

El legislador zuliano afirmó que estos tres años de gestión de Nicolás Maduro han servido para profundizar la crisis económica, social y política del país, deteriorando la calidad de vida de la población y enrumbando a Venezuela a una crisis humanitaria sin precedentes.

Hambre, sed, oscuridad y muerte, eso es lo que hemos tenido estos tres años con Nicolás Maduro. Ya ha sido suficiente, a este señor se le acabó el tiempo, ha demostrado que no es capaz de gobernar, Venezuela le quedó grande, le ha querido imprimir valores como la vagancia, con esa decretadera de días no laborables, pero el pueblo le ha demostrado que sólo trabajando es como se saca a un país hacia adelante”, dijo.

En un recorrido realizado en el oeste de Maracaibo, el también dirigente de Voluntad Popular felicitó a los comerciantes que abrieron sus puertas al público a pesar de que el Ejecutivo haya decretado este día como no laborable con la excusa del ahorro energético. “Quiero felicitar a todos los comerciantes que hoy (lunes) salieron a echarle pierna a su trabajo. Este Gobierno ha querido aplicar la ‘Misión Vagancia’, pero los comerciantes del Zulia le están dando una lección, aquí la gente no acató un día feriado inventado, salió a trabajar porque cree en el empleo”, acotó.

Asimismo, exigió nuevamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) la entrega de las planillas para la recolección de firmas que permitirán activar el Referendo Revocatorio y de esa manera, enrumbar al país hacia el camino de la mejor Venezuela. “El CNE ya comenzó con su jueguito de poner obstáculos al cambio. El pueblo está esperando las planillas para ir a firmar contra los apagones, contra las colas, contra Nicolás Maduro. Le exigimos a la señora Tibisay Lucena que este mismo mes de respuesta acerca de esas planillas”, concluyó.

Comentarios

comentarios