article-thumb
   

Lester Toledo regresa al Zulia tras amenazas: “No podemos quedarnos de brazos cruzados”

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, arribó a Maracaibo para participar junto a Lilian Tintori en una Asamblea Ciudadanos que tuvo lugar en la plaza La República. El también dirigente nacional de Voluntad Popular permaneció un mes fuera del país y se especulaba que sería detenido al ingresa a Venezuela.

“Si me quieren meter preso que me busquen de una vez porque no me van a detener. Voy a recorrer el Zulia y el país para salir de esta crisis. No podemos quedarnos de brazos cruzados”, afirmó al ser recibido por una multitud de personas.

Por su parte, Tintori insistió en la necesidad de abrir un canal humanitario en el país para permitir el ingreso de toneladas de medicamentos e insumos médicos. “Le pido al Zulia que exijan la apertura  del canal humanitario con la frente en alto con firmeza. Leopoldo me dijo que nos activáramos porque nos estamos muriendo de hambre y por falta de medicamentos. Si abren el canal entran las cinco mil cajas de insumos que hemos recolectado”, dijo Tintori según el diario Panorama.

Comentarios

comentarios