article-thumb
   

Liberan a director del Saime de Guarenas tras ser mantenido de rehén en la GMA

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Romil Emilio Sojo, director de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Guarenas del estado Miranda, fue liberado este miércoles tras ser mantenido de rehén por sujetos desconocidos cuando se encontraba a bordo de su vehículo, un Chery, modelo Orinoco color blanco, placas AI661GG, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA).

El funcionario se trasladaba a bordo de su carro por la mencionada autopista cuando sujetos armados lo interceptaron y lo mantuvieron cautivo dentro de su vehículo. Luego de una fuerte presión policial el director del Saime fue liberado por sus atacantes a la altura de Parque Caiza, municipio Sucre, posteriormente los antisociales huyeron del lugar con el vehículo de la víctima, informó el periodista de sucesos, Daniel Guillermo Colina.

Transcendió que funcionarios de la Policía de Sucre (PoliSucre) lograron apresar a dos de los captores, quienes fueron reconocidos por el afectado. Además recuperaron el carro de Sojo en Petare.

Comentarios

comentarios