article-thumb
   

Liberan al diputado Guaido tras permanecer tres horas retenido en el Palacio de Justicia

Christhian Colina

Christhian Colina.- Tres horas permaneció detenido el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaido (MUD – Vargas), permaneció retenido durante tres horas en el interior del Palacio de Justicia por presuntamente haber tomado fotografías en el interior de la casa de las leyes. La “detención arbitraria” fue ejecutada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Estaba apoyando a los familiares, porque tomamos una foto a las afueras del Palacio y hubo mucha tensión, hay mucho miedo porque saben que Leopoldo López es inocente. No hubo explicación, fue un atropello, se percibe mucha tensión en el Palacio de Justicia, no saben qué hacer. Nuestra presencia aquí es un testimonio de lucha, de apoyo. Aquí nadie se cansa para liberar a Venezuela. Un Palacio de Justicia con mucha tensión, no sabían que hacer y no lo saben porque esto es una injusticia”, relató el dirigente de Voluntad Popular.

Guaido permanece en las inmediación del Palacio de Justicia esperando conocer la sentencia del también coordinador nacional de la tolda naranja.

Comentarios

comentarios