article-thumb
   

Liberan a una teniente y un sargento del Ejército que habían sido secuestrados en Barlovento

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Este miércoles fueron liberados en el sector La Amistad del municipio Andrés Bello en Barlovento, subregión del estado Miranda, la teniente del Ejército Julmary Freites Mujica adscrita al Ceofan, junto a una bebé de dos meses, y el sargento primero del Ejército, José Castillo Randy, perteneciente a la Comandancia General del Ejército, luego de haber sido secuestrados el pasado 10 de abril en esta zona.

Lea también – González López confirma hallazgo de campamentos paramilitares en Barlovento

El lunes 11 de abril, el teniente del Ejército, Juan Mujica Ruiz, informó del secuestro a la Guardia del Pueblo, situada en Río Chico, capital del municipio Páez, situada en esta jurisdicción. El hecho se suscitó cuando los funcionarios que viajaban en un vehículo marca Chery modelo Orinoco, desde Ciudad Bolívar a la Comandancia General del Ejército en Caracas, fueron sorprendidos por más de 15 sujetos armados con fusiles y artefactos explosivos a la altura de la carretera negra de la parroquia San José de Barlovento. Luego los individuos no identificados los llevaron a una zona boscosa.

Para el momento, se conoció que las víctimas del secuestro se encuentran sanas y salvas y fueron trasladadas al comando castrense, reportó La Patilla.

Comentarios

comentarios