article-thumb
   

Liberan al periodista Julio Mendoza tras ser detenido en Apure: Le rompieron el celular

Christhian Colina

El Cooperante.- Pasadas las 8:00 de la noche liberaron al periodista del portal El Pitazo, Julio Mendoza, quien fue detenido en horas de la tarde por funcionarios de PoliApure mientras cubría una actividad de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en San Fernando.

Lea también – Liberan a periodistas detenidos en Fuerte Tiuna por fotografiar escaleras de El Calvario

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó a través de su cuenta de Twitter que Mendoza fue golpeado. Asimismo, anunciaron que este viernes denunciarán las agresiones ante el Ministerio Público.

Junto a Mendoza fueron detenidos los dirigentes Rafael Arreaga y Giovanny García (Voluntad Popular), Leonardo Mejías, Juan Valdez y Luis González (Proyecto Venezuela) y Caidolys Martínez (Fuerza Liberal).

Trascendió que el grupo fue apresado por efectivos de la policía regional bajo la excusa de que “estaban desarrollando la actividad en una zona no autorizada”. El reportero fue detenido, esposado y posteriormente golpeado por los funcionarios, quienes le arrebataron y le rompieron el celular, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios