article-thumb
   

Liberan al presidente del BOD luego de haber sido retenido por caso Credicard

El Cooperante

Caracas, 12 de diciembre.- El banquero Víctor Vargas, quien funge como propietario del banco BOD, ya habría sido liberado este lunes tras haber sido “entrevistado” varias por funcionarios del Sebín este domingo, luego de ser retenido cuando regresaba a Venezuela en un vuelo privado, en un avión de su propiedad.

Al parecer, Vargas fue interrogado por el caso Credicard y el colapso de los puntos de venta ocurrido recientemente en el país.

De acuerdo a una fuente citada por el portal El Estímulo se conoció que Vargas fue “entrevistado” por el propio jefe del Sebín, el mayor general Gustavo González López, en la sede de Plaza Venezuela, centro de Caracas, según la información.

“Lo acaban de soltar. Fue una injusta detención”, dijo una de las fuentes que requirió el anonimato por no estar autorizada a declarar sobre el caso, y mientras se esperaban conocer más detalles.

El empresario regresó por la rampa privada del aeropuerto de Maiquetía justo cuando ha comenzado hoy una prohibición de tres días de despegues y aterrizajes de aeronaves particulares en todo el país. Pero no ha quedado claro de inmediato si la detención estuvo asociada también a esta restricción oficial.

 

Comentarios

comentarios