article-thumb
   

“Luchan incansablemente por la verdad”: Líderes opositores felicitan a los “verdaderos periodistas”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este lunes, se conmemora el Día del Periodista en todo el territorio nacional, razón por la cual, distintos líderes de la oposición venezolana felicitaron a todos los comunicadores sociales en su día. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió un mensaje, a través de su cuenta en Twitter, a todos aquellos que “luchan incansablemente por la verdad y ser la voz de miles de venezolanos”.

“Y la mayoría de los venezolanos les pedimos a nuestros periodistas que sigan haciendo su trabajo, ¡historia se los reconocerá!”, escribió en otro mensaje. Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, también hizo lo propio y felicitó a los “verdaderos periodistas que honran su profesión y cumplen con su Código de Ética, informando de manera veraz y oportuna”.

Así mismo, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, tuiteó: “mi homenaje a quienes en Venezuela pagan un alto precio por ser voz, ojos y oídos de un pueblo en lucha”.

Comentarios

comentarios