article-thumb
   

Chavistas rodean a Lilian en hotel de Barinas: “Queman cauchos y no nos dejan salir”

El Cooperante

El Cooperante.- La esposa del líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció este miércoles que en un hotel ubicado en Barinas donde se encuentra hospedada, los chavistas la mantienen retenida.

Lee también: “Esto es reconciliación”: Lilian Tintori y Juan Barreto se encontraron en un programa de radio

“Con cauchos y gasolina encendieron fuego alrededor del hotel, desde aquí se ve humo negro. No nos dejan salir, ellos se denominan  grupos chavistas y nos mantienen secuestrados en el hotel en Barinas”.

Tintori, explicó que ofreció una rueda de prensa en el Hotel Ibis, y los denominados grupos chavistas llegaron agresivamente al hotel quemando cauchos. “Nos tienen secuestrados en el hotel. Nosotros hacemos un llamado urgente al Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo para que por favor mande fiscales y defensores”, exclamó.

Asimismo, instó a las autoridades garantizar la seguridad del todo el equipo de Rescate Venezuela, miembros de la MUD, y el equipo de Voluntad Popular Barinas. Tintori consideró que este grupo de “hombres violentos  deben ser registrados”. 

Foto: Lilian Tintori
Foto: Lilian Tintori
Foto: Lilian Tintori
Foto: Lilian Tintori
Foto: Lilian Tintori
Foto: Lilian Tintori
Foto: Lilian Tintori
Foto: Lilian Tintori

Comentarios

comentarios