article-thumb
   

“Temo por su vida”: Tintori asegura que director de Ramo Verde quiere aislar a Leopoldo

El Cooperante

Juan José Mollegas.- La activista de derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció a través de su cuenta Twitter que desde hace dos semanas la familia de López no ha podido visitarlo y que le quitaron el derecho llamar teléfono.

Tintori escribió en la red social que el Coronel José Viloría, responsable de la seguridad de la cárcel Militar de Ramo Verde, amenazó a Leopoldo con aplicarle “el ácido”, que es continuar con el aislamiento en el que se encuentra. Además hizo responsable a Nicolás Maduro por lo que le pueda pasar al dirigente opositor.

La defensora de los derechos humanos dijo que efectivos militares y algunos civiles la grababan mientras se encontraba en el barrio adyacente al recinto. Y recordó que hace algunos días funcionarios encapuchados entraron a la celda de López apuntándolo a la cabeza, para realizar una requisa y quitarle los escritos que utilizaría para defenderse en su audiencia del pasado 7 de julio, “está secuestrado. Temo por su vida”, expresó Tintori.

 

Comentarios

comentarios