article-thumb
   

Tintori: Firma del revocatorio sella nuestro compromiso con la libertad de Venezuela

El Cooperante

Daniel Santos.- La activista de derechos humanos Lilian Tintori participó este miércoles en la Plaza Brión de Chacaíto en la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. En el acto resaltó que esta actividad es un logro de la oposición democrática.

Lea también – Capriles: “Firmé y puse mi huella para que juntos saquemos a este país de la crisis”

“Hoy esta firma sella nuestro compromiso por la libertad, por la democracia en Venezuela. Hoy estamos haciendo historia en nuestro pais. Le dije a Leopoldo ayer que lo logramos cuando entregaron la planilla, lo logró la Unidad Democrática, lo logramos cada uno de nosotros con nuestro esfuerzo y lucha”, subrayó.

Lea también – Ramos Allup: “La comadre Tibisay entregó planilla porque pidió permiso al revocado”

 LILIAN2
La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López felicitó a los representantes de la Unidad por el esfuerzo realizado para realizar la recolección de firmas: “Quiero felicitar a mis hermanos de la Unidad, en especial a Chúo Torrealba por su esfuerzo, a Henrique Capriles Radonski, a Henry Ramos Allup, a Freddy Guevara, a nuestros hermanos de lucha, le enviamos fuerza y ánimo a todos los estados de Venezuela que hoy están firmando con determinación para revocar a Maduro”.
Tintori agregó que llevarán las planillas a todos los presos políticos para que participen en esta jornada nacional que se extenderá por un máximo de 30 días, y posteriormente serán llevadas a la sede del Consejo Nacional Electoral.

Comentarios

comentarios