article-thumb
   

Lilian Tintori: Viendo esta crisis estamos más convencidos que vamos a salir de Maduro

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante. – “Hoy, luego de dos años, está pasando lo que Leopoldo (López) dijo que iba a pasar: el país está cada día peor y hemos llegado a una crisis humanitaria (…) viendo esta crisis estamos más convencidos que vamos a salir de Nicolás Maduro de forma constitucional“, sostiene Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

En una entrevista publicada este martes por El País de España, la también defensora de derechos humanos, recalca que la realidad nacional es “desgarradora, horrible, muy, muy mal”.

“Cada día, a las dos de la mañana, el venezolano se pone en una cola. Después de seis o siete horas, ya no hay el producto o no le alcanza para pagar debido a la inflación. Salimos de casa con miedo te pueden secuestrar. Con la crisis que hay, el venezolano roba. Cada 20 minutos hay un asesinato. 100.000 madres se quedaron sin sus hijos en los últimos años”, describe para argumentar su denuncia.

Lea también – González: “Venezuela es un Estado fallido, donde sólo se ha sembrado el rencor”

Tintori, quien se encuentra en la nación europea por la presentación del libro “Preso pero libre” del líder de Voluntad Popuarl (VP), señala que los venezolanos están listos para el cambio, enfatizando en la única vía para cambiar al actual gobierno es la pacífica.

“Hasta el venezolano chavista quiere un cambio ya. Son 16 años con el mismo sistema. Les engañaron y el país está quebrado”, sostiene la portavoz de la oposición venezolana.

Comentarios

comentarios