article-thumb
   

Liliana Morillo sobre su padre: “No se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes”

El Cooperante

El Cooperante.- En una entrevista realizada por Telemundo la hija de ‘El Puma’, José Luis Rodríguez, confesó que al ver el estado de su padre le pidió a Dios que le diera otra “oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo”.

Lee también: José Luis Rodríguez ‘El Puma’ prende las alarmas por su desgastada apariencia (+Fotos)

“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. No tiene a nadie que lo quiera, qué le diga ‘Bueno Puma, pará, descansa y reúnete con tu familia. Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma”, expresó.

La hija menor del cantante afirmó que lleva tiempo buscando a su padre pero hasta el momento no ha recibido respuesta. “Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”.

Comentarios

comentarios