article-thumb
   

Lilibeth Morillo acaba con el silencio y habla de la salud de su padre: “Pido que El Puma tenga larga vida”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- Luego de que el cantautor, José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” sorprendiera y alarmara tras presentarse en un escenario acompañado de un tanque de oxígeno y denotando una con una fuerte debilidad, su hija y su ex esposa, Liliana Morillo, (hija de Lila) habló al respecto.

Lea también – José Luis Rodríguez ‘El Puma’ prende las alarmas por su desgastada apariencia (+Fotos)

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, aseguró que no dará declaraciones a los medios para hablar del estado de salud de su padre. “Aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. ‘El Puma’ siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”.

Posteriormente agregó que espera la pronta recuperación de su padre pero advirtió, “no con esto estoy aprobando o desaprobando sus acciones porque no las entiendo (…) lo que pido es a mi señor Jesucristo que él siga siendo prosperado, feliz, bendecido y que tenga larga vida”.

‘El Puma’ confesó que padecía de una enfermedad incurable, “es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000 (…) tuve una crisis en un vuelo, me estaba asfixiando, pedí oxígeno” contó durante el programa de Jaime Baily.

Comentarios

comentarios