article-thumb
   

Comisión de PoliMiranda detiene a dos antisociales que iban a ser linchados en Los Ruices

Christhian Colina

El Cooperante.- Una comisión de la Policía del estado Miranda detuvo la noche de este lunes a dos antisociales que iban a ser linchados en la calle B de la urbanización Los Ruices, municipio Sucre. Los dos hombres fueron capturados por vecinos luego de ser sorprendidos robando con un arma blanca a una mujer.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial N 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien explicó que la víctima fue abordada por los ladrones en una unidad de transporte público, a la altura del Centro Comercial Líder, donde la amenazaron con un punzón para que entregara el celular, luego se bajaron y huyeron con el dispositivo móvil.

“La  víctima también se bajó de la camioneta de pasajeros y abordó a los funcionarios que se encontraban cerca de ese lugar realizando un recorrido a pie y les contó lo sucedido, por lo que  los uniformados iniciaron la búsqueda de los malhechores a quienes visualizaron a pocos metros, le dieron la voz de alto y no la acataron. Inmediatamente fueron interceptados por un grupo de personas que los agredió físicamente debido al delito que cometieron”, dijo Graterol.

Añadió que los uniformados controlaron el intento de linchamiento y esposaron a los ladrones, a quienes les incautaron el teléfono robado y el arma blanca.  Por la acción fueron detenidos Richard Daniel Granado (36) y Luis Enrique Paz Ramos (35), quien presenta tres registros policiales en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc): subdelegación de Caricuao, de fecha 12 de noviembre de 2001, por el delito de homicidio intencional; subdelegación El Paraíso, con data del 20 de mayo de 2012, por el delito de lesiones personales y subdelegación de Guarenas, según registro del 2 de octubre de 2012, por resistencia a la autoridad.

El jefe policial indicó que los antisociales fueron trasladados a un centro médico para verificar su estado de salud. A Richard Granado le diagnosticaron escoriaciones en la frente y en el cuello, mientras que Luis Paz, resultó con heridas en el tobillo y en el cráneo.

Comentarios

comentarios