article-thumb
   

Linchan a dos choros por matar a un agricultor en el estado Bolívar: Uno fue decapitado

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La comunidad enardecida de El Pao, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Piar del estado Bolívar, lincharon este lunes a dos delincuentes que habían asaltado y asesinado a un agricultor de la zona.

El agricultor fue identificado como Miguel Montiguado, de 41 años de edad, quien, según los vecinos, vendía sus productos en el Mercado Mayorista de San Félix. El pasado sábado seis antisociales llegaron en una moto a su vivienda, situada en el sector La Culata de Santa Rosa en la vía a El Pao, lo robaron y lo mataron. Los vecinos al conocer la noticia decidieron tomar la justicia por sus propias manos.

Los residentes de la zona con palos y piedras golpearon a los dos antisociales hasta dejarlos sin vida. Además a uno lo decapitaron. Los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PoliBolívar) acudieron al lugar de los hechos pero los sujetos ya habían muerto.

Funcionarios indicaron que los hampones no tenían identificación y que ambos estaban descalzos y sin camisa, reseñó Correo del Caroní.

Comentarios

comentarios