article-thumb
   

Lista negra del Cicpc: “El Picure” encabeza el top ten de los más buscados en el país

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz dio a conocer los 10 delincuentes más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a escala nacional por los delitos de robos, homicidios, secuestros y venta de drogas.

Los hombres que están en la mira del Cicpc son: Asdrúbal José Serrano Angulo, buscado por robo agravado en los estados Miranda y Distrito Capital; Carlos Alfredo Calderón Martínez, investigado por homicidio intencional, secuestro y robo en Los Teques, estado Miranda y Elbert Antonio Bolívar Ventura, quien está solicitado en el Distrito Capital y Miranda por robo y venta de estupefacientes.

Diony José Quezada, sujeto que opera en Montalbán (Caracas) por delitos como robo y venta de estupefacientes; Oriam Enrique Villegas León, por robo en la misma zona y Wilfredo Alberto Lezama García, buscado por homicidio en los estados Miranda y Aragua, así como el Distrito Capital.

José Antonio Tovar Colina alias “El Picure” es solicitado por estar implicado en múltiples delitos en Guárico, Miranda, Carabobo y Aragua, además de ser promotor de los “toques de queda” en  El Cementerio y El Valle. También buscan a Yoangel Andrés Díaz Casique por robo en el Distrito Capital y Miranda.

Asimismo, la policía científica está tras la pista de Williams Alexander Castillo Escalona y Willman Euclides Castillo Escalona, quienes operan en el Distrito Capital, Aragua y Miranda, por el delito de robo a residencias, reseñó Contrapunto.

Estos son los 10

Comentarios

comentarios