article-thumb
   

“Lo cacerolearon y empezó a repartir paz”, dijo Chúo Torrealba sobre Villa Rosa

El Cooperante

Daniel Santos.-  El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre los hechos ocurridos en Villa Rosa en las afueras de Porlamar, estado Nueva Esparta, señalando que tras el cacerolazo que recibió el presidente Nicolás Maduro en Nueva Esparta, el mandatario “empezó a recibir paz”. 

Lea también- ¡Nadie lo quiere! Así cacerolearon a Nicolás tras una actividad en Margarita (+Videos)

“Tras la “hazaña” del sujeto fuera de control en V: ¿Hasta cuando el oficialismo permitirá que este desesperado los siga hundiendo?, ayer era Fuente Ovejuna; Ahora hay que decir !, Ayer le mentó la madre a Ramos Allup por TV; Hoy “presuntamente” agredió fisicamente quienes lo caceroleaban en . Pena ajena, ocurrió en , vecindario que antes fue oficialista. Llegó a “inaugurar” edificios viejos. Lo cacerolearon y empezó a repartir “paz”, “GOLPE”: ¡El único golpe real se lo dió el manganzón a una viejecita en para quitarle la olla con que caceroleaba! Sinverguenza!”.

Lea también-20 detenidos en Villa Rosa por cacerolazo a Maduro en Nueva Esparta

Asimismo indicó que los representantes de la Defensoría del Pueblo, Tareck William Saab y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, desconocen que efectivos de seguridad realizan allanamientos sin orden judicial a los vecinos de Villa Rosa “Sr. @TarekWiliamSaab: ¿Sabe la institución q Ud dirige los “presuntos” allanamientos q SIN ORDEN JUDICIAL se están realizando en ?, Ciudadana @lortegadiaz: ¿Fiscales del despacho a su cargo estan garantizando los derechos de los habitantes de? ¡Es su derecho!”.

 

 

Comentarios

comentarios