article-thumb

¡Lo cuenta todo! Guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie revela relación de la pareja con sus hijos

By Daniel Santos

El Cooperante.- Un exsoldado del ejército británico que fungió como jefe de seguridad del matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie reveló varios detalles sobre la vida particular de la pareja y la relación con sus hijos. 

El militar, de nombre Mark Billingham, indicó que estuvo 18 meses como guardián de la familia de actores, quienes le indicaron que la principal preocupación de la pareja era que secuestraran a sus hijos. “Angie y Brad estaban muy preocupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos. Estuvo claro desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos, viví con ellos todo el tiempo”, reseña Infobae.

Cuando Billingham tenía que contratar personal extra, tenía que indicarles que no podían acercarse a los niños. “Podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos”. Sin embargo, él sí tenía ese privilegio, y exagera: “Yo los eduqué, básicamente”. Asimismo los protegió de los fanáticos acosadores que seguían a la pareja por todo el país.

Asimismo, agregó que también debía cuidar la imagen de la pareja mientras estuvieran expuestos al público. “No era tanto el lado físico, sino el lado social. Tenía que asegurarme de que su imagen estuviera protegida, que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara”. Detalla que le consultaban sobre direcciones de lugares normales como si lo hubiesen olvidado

Entre los momentos divertidos que recuerda el exmilitar británico está con la familia: “Una vez, era el cumpleaños de Angelina y estábamos todos sentados en su Audi Q7. No había estado trabajando con ellos durante un tiempo y de golpe Brad cerró todas las puertas, se tiró un pedo y no podíamos salir”.

 

Comentarios

comentarios