article-thumb
   

¡Lo cuentan todo! Indígenas relatan cómo fue su llegada a Caracas desde Amazonas (+videos)

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La representación indígena contó cómo fue su recorrido hasta la capital para participar para la Toma de Caracas este 1 de septiembre, una de las participantes aseguró que no fue fácil la llegada ya que tuvieron que sortear distintos obstáculos en su andar.

Lea también: Estos son los tres puntos donde terminará la “Toma de Caracas”

A las 2 de la madrugada (de este miércoles) llegó el último grupo aquí a Caracas” reveló una de sus participantes quien también afirmó que el pasado viernes en el puerto conocido como El Burro, los trabajadores de las chalanas no permitieron su paso y tuvieron que redirigir el recorrido.

Venimos a demostrar que el cambio es posible“. Llegamos por voluntad de todos, llegamos como sea, posteriormente invitaron a todos los venezolanos a que participen en la Toma de Caracas, “si nosotros pudimos llegar aquí los otros también pueden“.

Finalmente ofrecieron un baile de celebración tras su llegada a la capital del país luego del compromiso adquirido por toda la representación indígena quienes partieron desde el pasado miércoles 24 de agosto desde Amazonas.

 

Comentarios

comentarios