En plena crisis Maduro promete tablets, viajes, carros y empleo a nuevos médicos integrales

By Jose Monagas

El Cooperante.- Durante un acto de graduación de más de 5 mil especialistas en medicina general integral efectuada en el Poliedro de Caracas el presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió a los galenos tablets, un viaje a Haití, carros y trabajo en el campo de la salud, unas promesas que podrían no ser cumplidas como se ha presentado en anteriores oportunidades, donde el Gobierno ofrece, pero no cumple.

Maduro durante esta actividad pidió al Ministerio de Salud crear una brigada móvil de al menos 200 médicos integrales para que viajen a Haití, para que los apoyen luego de que fueran afectados por el paso del Huracán Matthew.

Asimismo, les prometió entregarles un vehículo a cada médico integral para que “acudan a su trabajo y lo emplee para su desarrollo personal”, un ofrecimiento que hay que verlo para creerlo.

De igual manera, el presidente venezolano les ofreció entregarles una tablet a cada uno de los galenos. Al mismo tiempo que les pidió a los venezolanos recibirlos “con una rumba” en cada barrio, a donde serán asignados.

Comentarios

comentarios