article-thumb
   

“Lo importante era sumar y lo hemos conseguido”, dice Sanvicente tras empate en Perú

Christhian Colina

El Cooperante.- El director técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente, afirmó la noche de este jueves que a la selección nacional “le faltó experiencia sobre el final del juego”. Pese al empate conseguido frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima consideró que sus dirigidos mostraron buen fútbol y un cambio de actitud.

Valoro positivamente el cambio de actitud que hemos tenido. Lo importante era sumar y lo hemos conseguido, pero estamos muy molestos porque se nos escapó el triunfo sobre el final. El desgaste nos pegó mucho”, manifestó en una entrevista transmitida por Meridiano Televisión.

Lea también – Gol de Perú en el último minuto rescata un punto ante una Venezuela que no sale del sótano: 2-2

Por su parte, el protagonista del primer gol vinotinto, el volante Rómulo Otero, manifestó posterior al encuentro sentirse dolido porque “teníamos el partido en el bolsillo y se nos escapa en los últimos diez segundos”.

Mientras que el delantero Salomón Rondón consideró que “siempre que se sume todo está bien, pero por supuesto que estamos muy inconformes con el resultado obtenido. Fue una desatención infantil y la pagamos caro”.

Con este empate 2-2 ante Perú, la selección nacional sumó su primer punto del Premundial y ahora se alista para recibir a Chile el próximo martes en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas.

Comentarios

comentarios