article-thumb
   

“Lo mejor debe estar por venir”: E! cancela programa de Caterina Valentino por la delincuencia

Christhian Colina

El Cooperante.- Este miércoles la animadora Caterina Valentino anunció a través de su cuenta en Instagram que el programa “Zona Trendy Caracas” de E! Entertainment Television dejará de ser transmitido por los niveles de inseguridad que azotan a la segunda ciudad más peligrosa del mundo.

Valentino afirmó que en numerosas ocasiones durante las grabaciones fueron “atacados por la delincuencia” y pese a ello para mantener el programa al aire decidieron en algunas ocasiones “salir con guardaespaldas, por la seguridad de todos y del equipo técnico”.

“Nuestro equipo y quien escribe, tratamos de mantener el programa a flote hasta el último momento, pero la situación se tornó difícil para la cadena de la cual sigo siendo parte, a pesar de nuestros esfuerzos no es posible seguir manteniendo operaciones para realizar el programa. Sin embargo, continúo siendo parte de la cadena NBC-Universal de la cual forma parte ahora E! y existe una propuesta internacional de la que seguro conocerán al momento de consolidarse definitivamente”, acotó.

Por último, ratificó que no se irá del país porque “lo mejor debe estar por venir”.

Puede ver la publicación de la animadora en la red social aquí.

Comentarios

comentarios