article-thumb

“Lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD”, asegura JJ Rendón

By Alejandro Carranza

El Cooperante.- El  estratega político Juan José Rendón instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que no se abstenga únicamente a reunir a partidos políticos sino que abra las puertas a una dirigencia mucho más amplia.

Lea también: Diego Arria a la MUD: “Hay que marchar por algo, no solo para enviar un mensaje”

Rendón dijo que “lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD (…) La situación actual es tan grave que necesitamos el esfuerzo de todos”. Hasta los momentos el bloque opositor no alberga a otros factores democráticos que están a favor del cambio de gobierno tales como los estudiantes universitarios y sociedad civil organizada.

Durante una entrevista a CNN en Español, el también consultor político enfatizó que la MUD “secuestró las voluntades de espacios, de intereses de la ciudadanía” y los señaló que solo se pronuncian cuando van convocar a una marcha.

Finalmente, Juan José Rendón quien recibió el asilo político en el mes de junio de este 2016, envió un claro mensaje a la oposición venezolana, “el que no ayuda, estorba, y el que no esté a la altura del momento, que abra espacio”.

Comentarios

comentarios