article-thumb
   

¡Lo que faltaba! Nicolás anuncia que cortará luz a la AN: “Ramos Allup no quiere colaborar”

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro amenazó la tarde de jueves con dejar sin electricidad los espacios del Palacio Federal Legislativo porque a su juicio, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, está decidido a boicotear el Plan de Administración de Cargas que ejecuta su Gobierno para evitar el colapso del Guri.

“Tuvimos que impulsar un Plan de Administración de Cargas, yo agradezco la comprensión de todo el pueblo, ah, pero todo el pueblo venezolano está haciendo un sacrificio y viene Ramos Allup y declara ayer (miércoles) que él no va a colaborar con el plan de ahorro eléctrico. Bueno, en las horas que estemos en ahorro eléctrico, le voy a mandar a cortar la luz entonces a Ramos Allup y a la Asamblea Nacional. Y listo”, dijo el primer mandatario nacional.

Lea también – Maduro no acatará moción de censura contra Marco Torres: “Al ministro no lo remueve nadie”

Asimismo, consideró que sus opositores se reúnen para sabotear su gestión. “Lo único que piensan en la Asamblea es sabotear. Ellos se reúnen solamente para ver qué hacemos para sabotear, para desestabilizar. Si usted no va a ayudar, señor Ramos Allup, apártese, pero no sabotee”, acotó durante una inspección que realizó en la refinería de Puerto La Cruz, ubicada en el estado Anzoátegui,

“Yo no soy dramático”: Maduro reconoce que el Guri está a 1,50 metros del colapso

Maduro indicó que “si la cuota de caída del Guri era de 27 centímetros por día, hoy la llevamos por 10 centímetros, la vamos a lograr en ocho centímetros hasta que ya lleguen las lluvias y podamos equiparar (…) Yo no soy dramático (…) El punto de colapso es 240 y estamos en 241,50”, alertó.

Nicolás consternado con extensión de sanciones gringas: “Es un plan intervencionista”

Con respecto a la decisión unánime del Senado de Estados Unidos de renovar por tres años las sanciones contra algunos funcionarios del chavismo, el jefe de Estado aseveró que se trata de un plan intervencionista para reconquistar las tierras venezolanas.

Lea también – Senado gringo aprueba por unanimidad extender sanciones contra el chavismo hasta 2019

“Es un plan intervencionista y ustedes saben quiénes son los que aúpan ese plan, ustedes saben quienes son, unos vende patria que solo tienen de Venezuela la cédula que se sacaron algún día, que no saben llevarla con dignidad  y que se van a Washington a pedir la intervención, ayer (miércoles) lo mostró Diosdado Cabello, un grupo de diputados de esta Asamblea Nacional adeco burguesa pidiendo la intervención de Venezuela, que se sancione a nuestra propia patria, ¿quién puede apoyar eso?”, se preguntó.

Comentarios

comentarios