article-thumb
   

Lo que opinó Alicia Machado de Donald Trump: “Tiene un temperamento de viejo patán”

Vanessa Navas

El Cooperante.-  La venezolana-estadounidense Alicia Machado, Miss Universo 1996, actriz y cantante, tuvo una mención especial en el primer debate presidencial de Estados Unidos de este año en la carrera a la Casa Blanca.

Lee también: ¡De Maduro ni pío! Clinton recordó en el debate los insultos de Trump contra Alicia Machado (+Video)

La candidata demócrata, Hillary Clinton, recordó que su rival, el magnate republicano Donald Trump, “En un certamen de belleza le dijo a una chica ‘la cerdita’ y ‘la sirvienta’ porque era latina. Ella tiene un nombre, es Alicia Machado”, expresó Clinton en pleno debate.

Machado, no dudó en agradecer a travès de su cuenta en Twitter Gracias señora Hillary Clinton “su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande !Estoy con usted!”.

De la misma manera, cargo contra Trum destacando que el mismo es racista pues no quiere a los negros, gorditos, bajitos, etc. Al tiempo que dijo “tiene un temperamento de viejo patán y racista”.




  <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Miles de denuncias por no rentarle a gente de color! Así o más racista? Eso no se quita, odia a los negros, mujeres, bajitos, gordos etc</p>&mdash; Alicia Machado (@machadooficial) <a href=”https://twitter.com/machadooficial/status/780589103339364352″>27 de septiembre de 2016</a></blockquote> <script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Comentarios

comentarios