article-thumb
   

“Lo que viene es lucha”: MUD ultima detalles para próximas acciones contra anuncios del CNE

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, se pronunció este jueves en referencia a los anuncios realizados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio presidencial, “lo que viene es lucha”.

Lea también – “El CNE debería darle a la MUD dos horas para recoger las firmas”, asegura Diosdado Cabello

“Ayer (miércoles),  el Gobierno cantó derrota sin atreverse a dar la cara. El CNE despachó esto con una nota de prensa (…) lo que viene es lucha, coraje cívico”, dijo Torrealba durante una entrevista con el periodista Cesar Miguel Rondón.

Destacó que el bloque opositor no se puede hacer cómplice de violar la Constitución y deben mantener la Unidad. “Lo que hay que definir es el camino para lograr la victoria”, expresó el dirigente, al tiempo que anunció que se necesitan ultimar una serie de detalles para de esta manera diseñar el camino crítico.

“Nuestra estrategia interna e internacional está dando resultados, por eso el desespero del régimen. Nosotros vamos ganar, y será de forma democrática”. El Secretario Ejecutivo de la MUD negó que la respuesta ante esto sería una marcha, “definiremos el camino hasta tener un nuevo Gobierno“.

Finalmente, Torrealba refirió que “el único instrumento que tiene este régimen para mantenerse en el poder es la violencia, tanto física como institucional“.

Comentarios

comentarios