article-thumb
   

“Lo sacaron por rampa 4 de Maiquetía”: “El Picure” estaría en Portugal, según Ballesteros

El Cooperante

Daniel Santos.- Durante una entrevista realizada en el programa de la periodista venezolana Patricia Poleo, el locutor Iván Ballesteros aseguró que José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure” fue sacado del país por el gobierno nacional y trasladado a Portugal.

Lea también: ¿Desde el más allá? Según el CNE “El Picure” sí podrá validar su firma para el Revocatorio

“Resulta que esta información viene del Cicpc, “el Picure” está vivo, “el Picure” está en Portugal. Lo sacaron por la rampa 4 con documentación nueva, cambiado de nombre, y por si fuera poco es novio de una alta funcionaria de Comercio Exterior de Venezuela allá en Portugal”, aseguró el también militar retirado.

Lea también: Entregan cenizas de “el Picure” a sus familiares: Pedirán confirmar su identidad

En la misma entrevista, el otrora conductor de “Plomo Parejo” resaltó que el gobierno nunca mostró el cadáver del delincuente fallecido durante un enfrentamiento en El Sombrero, estado Guárico: “El Gobierno anunció con bombos y platillos que había matado al delincuentes este llamado “el Picure” (…) cuando lo sacan de circulación la respuesta del Gobierno es, nunca enseñó el cadáver y dijeron que lo habían incinerado, los familiares se molestaron porque nunca autorizaron que lo incineraran, no vieron el cadáver y creo que tampoco les entregaron las cenizas”.

Comentarios

comentarios