article-thumb
   

¡Lo vuelve hacer! Alejandro Sanz expresa su preocupación por crisis humanitaria en Venezuela

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este jueves, el cantante español Alejandro Sanz, nuevamente se pronunció por Venezuela y aseguró este jueves que el presidente Nicolás Maduro se está quedando solo, porque “hasta Cuba los está abandonando”.

“El gobierno bolivariano de Maduro se está quedando solo. Muchos países se han recuperado de lo que llamaban la revolución, porque en la historia ha habido revoluciones necesarias y buenas, pero ha habido otras que es para echarse a reír o a llorar, mejor dicho”, expresó durante una rueda de prensa, según reseña de ABC.

Asimismo, exhortó al Ejecutivo nacional libertar a los presos políticos: “No creo que debamos abandonar nunca a Venezuela. Obviamente, habrá gente que lo habrá usado políticamente, pero es que creo que habría que mirar un poquito más allá. Desde luego, y para empezar, pedir la amnistía de los presos políticos, porque, me pueden contar la milonga que quieran, pero esos son presos políticos”.

Sobre la crisis humanitaria, expresó su preocupación y lamentó que los niños mueran por la escasez de medicinas y comida. “Eso es muy grave y la comunidad internacional debería mediar en ello, porque no permiten que lleguen los alimentos ni las ayudas”, agregó.

Comentarios

comentarios