article-thumb
   

#LoDiceUnChavista: Si Maduro no se apoya en el GPP perdería rotundamente el revocatorio

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante. – Salomón Álvarez, secretario general del partido Piedra en Caracas, afirmó que el primer mandatario nacional debe buscar a la base del chavismo, porque si no su destino será una derrota electoral, en un eventual referéndum revocatorio, que significaría su salida del Gobierno.

Álvarez señaló que un reflejo de los resultados del 6 de diciembre es el alto rechazo que tiene la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya que están desconectados de los sectores populares y son vistos como burócratas.

“Si Nicolás Maduro quiere rescatar el apoyo del chavismo descontento debe llamar a la organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), que hemos penetrado en el poder popular como personas sencillas, humildes y con el corazón volcado a la nación”, dijo.

El dirigente político sostuvo que miles de personas han abandonado el PSUV decepcionados de que muchos dirigentes se le han subido los altos cargos a la cabeza. “Es importante destacar que estos camaradas siguen siendo revolucionarios y es deber del Gobierno reconquistarlos”, acotó. 

“Organizaciones como Podemos, PCV, REDES, PPT,  UPV o la misma que yo represento pueden ser ese puente para el regreso del chavista decepcionado, que no se fue a la oposición de derecha sino está buscando alternativas nuevas dentro de la revolución”, siguió para finalizar el dirigente oficialista.

Concluyó revelando que hasta la actualidad el Gobierno Nacional no ha tomado en cuenta a los partidos del GPP, en la búsqueda de una verdadera unidad del proceso revolucionario: “En las elecciones parlamentarias no fuimos integrados, si el presidente Maduro no se apoya en el Gran Polo Patriótico, que son quienes tenemos la sensibilidad para acercarse a ese pueblo humilde , este perdería rotundamente el referéndum revocatorio”.

Comentarios

comentarios