article-thumb
   

Diputado Matheus: MUD paga a personas para generar violencia y caos en el estado Trujillo

El Cooperante

Juan José Mollegas.- El diputado Loengri Matheus (Trujillo/PSUV), denunció este lunes que cada vez que un dirigente de la mesa de la Unidad Democrática (MUD), se presenta en el estado Trujillo, se producen hechos violentos y aseguró que les pagan a personas para que generen violencia en la entidad. Acusó a factores de la oposición de apelar a un golpe suave y a la violencia para llegar al poder.

En el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario también reconoció que Venezuela vive una emergencia económica, pero que Nicolás Maduro, ha venido trabajando en una agenda para resolver los problemas de abastecimiento y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), han venido funcionando “bastante bien”.

En este sentido Matheus, denunció que buena parte de las empresas tienen en su poder el 75% de la producción y procesamiento de alimentos y medicinas. Pero, indicó que el abastecimiento de medicinas en el país empieza a mejorar porque han comenzado a llegar fármacos a los puertos venezolanos desde India, Nicaragua, Irán y China, tras la firma de convenios.

Comentarios

comentarios