article-thumb
   

“El pueblo quiere revocatorio 2016”: Leopoldo revela detalles de su reunión con Zapatero

Eileen Garcia

El Cooperante.- El máximo representante de Voluntad Popular, Leopoldo López, ofreció detalles del encuentro que sostuvo con el expresidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Ramo Verde. Según escribió la noche de este domingo el preso político en su cuenta de Twitter, conversaron sobre el diálogo y las posibles rutas para lograr una solución a la crisis que actualmente golpea a Venezuela.

López agradeció la visita de Rodríguez Zapatero, pero en especial por “el interés y gesto”, al tiempo que señaló que “conversamos sobre el diálogo y las posibles rutas para lograr una solución a la profunda crisis. Y también la importancia de que el diálogo no puede ser para ganar tiempo porque el pueblo de Venezuela ya no tiene tiempo”.

Lea también – Expresidente Rodríguez Zapatero visita a Leopoldo López en cárcel de Ramo Verde

Asimismo, sostuvo que “ninguna conversación o diálogo puede estar por encima del interés mayor: lograr el cambio constitucional este 2016 (…) Un cambio por el que tanto hemos luchado no puede ser intercambiado por nada. El pueblo quiere revocatorio este año”.

Lea también – Zapatero regresa a Dominicana sin dar balance de reuiones con Ramos Allup y Leopoldo

Finalmente reiteró la importancia de la liberación de los presos políticos, pero expresó que antes de su liberación estaba la de Venezuela.

Comentarios

comentarios