article-thumb
   

López rechaza anuncio de Tibisay: “Nos enfrentamos a una dictadura que no regalará nada”

Eileen Garcia

El Cooperante.-  Este martes, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, rechazó las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el referendo revocatorio y aseguró que el pueblo  venezolano busca una salida constitucional para superar “este desastre”.

Leer también – Lucena se disfraza de profesora y anuncia recolección del 20% para finales de octubre

“El revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas del cambio que necesita nuestro pueblo. No es una opción defraudarlo”, escribió el dirigente político a través de su cuenta en Twitter, donde además señaló que Venezuela y la coalición opositora se enfrentan a  una dictadura, que “no nos va a regalar nada. Debemos salir a conquistar el cambio y la democracia”.

En este sentido, instó a los venezolanos a participar este 1° de septiembre a la marcha nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada “La Gran toma de Caracas”, con el fin de exigir la fecha de inicio de la segunda etapa que comprende la activación de la consulta referendaria contra Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios