article-thumb
   

Lorenzo Mendoza: Me preocupa la difícil situación económica que atraviesa Venezuela

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – En una carta pública dirigida al pueblo de Venezuela, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, rechazó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, difunda por televisión la “grabación ilegal” de una conversación que sostuvo con el economista Ricardo Hausman.

En el documento difundido este viernes, el empresario venezolano tildó los señalamientos de Cabello como intentos de manipular a la opinión pública con la clara intención de  querer utilizarlo en la política venezolana.

“Como empresario, mi trabajo ha sido siempre contribuir con el desarrollo integral de  Venezuela y los venezolanos, mediante la inversión continua, la generación de empleos dignos y el fortalecimiento de la producción nacional”, reiteró Mendoza, subrayando que como empresario y sobre todo como venezolano, le preocupa la difícil situación económica que atraviesa Venezuela.

Puntualizó que regularmente conversa con economistas de distintas tendencias y puntos de vista, que se encuentran trabajando tanto en Venezuela como en el exterior, para conocer sus opiniones sobre la situación económica del país e intercambiar planteamientos que aporten soluciones para superar la difícil situación que vivimos todos los venezolanos.

En el mismo manifiesto, agrega Mendoza que le enorgullece decir que sigue aquí trabajando y luchando, como millones de venezolanos, para aportar soluciones desde la iniciativa privada.

Lorenzo 1. Lorenzo 2.

Comentarios

comentarios