article-thumb

“Lorenzo Mendoza será Presidente”, asegura el chavista Luis Lira Aponte

By Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – La polémica por las recientes palabras de Lorenzo Mendoza pica y se extiende. En un artículo publicado en el portal progobierno Aporrea, Luis Lira Aponte, miembro Marea Socialista, grupo caracterizado por la autocrítica al sector oficial, asegura que la burocracia roja, la cual “en cada alocución, en cada encuentro, en cada cumbre … exalta su condición de ser hijos de Chávez”, terminará ocasionando “que una población harta de tantas presiones, oriente su visión hacia un nuevo presidente”.

En el documento titulado , “Gracias a la burocracia roja, Lorenzo Mendoza será Presidente” el vocero chavista reconoce lo inspirador de los mensajes del multimillonario empresario a quien califica de “ejemplo de éxito capitalista” por convertir a su grupo empresarial en el más poderoso de Venezuela y parte de Latinoamérica.

El analista político “nacionalista y revolucionario”, destaca que los errores en materia económico hacen eco en lo social, “desorientando a una población que poco a poco se está cansando de hacer largas colas todos los días, comprar 5 o 6 veces más caro a un bachaquero”.

Citando a Chávez, Lira Aponte rescata el desacierto que supone llamar socialismo a algo que ni en sus más bellos días simulaba serlo”. “Teñir de rojo una institución no la hace más socialista. Un golpe de timón es necesario”, enfatiza.

Comentarios

comentarios