article-thumb
   

Mendoza: Seguiré planteando soluciones independientemente de la respuesta de Maduro

El Cooperante

Daniel Santos.- “Ser empresario en este país es heroico. Es increíble a pesar de todas las adversidades que hay”, expresó el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Lea también – ¡Se defiende! Alimentos Polar iniciará acciones legales contra organismos estatales

Durante una entrevista ofrecida al diario Panorama, el directivo de Polar lamentó que el Gobierno nacional rechace las posibles soluciones que él propone, aunque destacó que seguirá haciéndolo, “independientemente de cuál sea la respuesta por parte de cualquier persona, incluida el Presidente de la República”.

Al ser consultado sobre la responsabilidad de los empresarios por la situación del país, Mendoza indicó “es increíble a pesar es. Soy un fanático del pequeño empresario, del emprendedor, del mediano, del grande, todo el que es pequeño quiere ser mediano, todo el que es mediano quiere ser grande, esa aspiración yo la aplaudo, no hay forma de que un empresario diga: ‘no, yo me quiero quedar chiquitico, aquí con mi conuco, y de mi conuco que no me saquen’. No conozco a un ser humano que sea así”.

Sobre si el presidente Nicolás Maduro le llamara a una reunión para plantearle propuestas, Mendoza señaló que “lo primero es atender por qué me llama. Si el presidente Maduro me convoca a una reunión, yo iría, como siempre lo he hecho en las distintas veces que he sido llamado; como fui llamado por el presidente Chávez, por los presidentes Rafael Caldera y Carlos Andres Pérez, he dicho presente cada vez que me llaman”.

Comentarios

comentarios