article-thumb
   

Detienen a seis oficiales de PoliCaracas por secuestrar a un hombre en Crema Paraíso

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este sábado fueron capturados seis efectivos de la Policía de Caracas (PoliCaracas) por secuestrar a un ciudadano frente a Crema Paraíso, ubicado en la parroquia del mismo nombre en el municipio Libertador de Caracas. Los oficiales fueron identificados como: Christian Apiz, Héctor García, Darwin Yores, Vismar Henriquez y Littbrasqui Núñez, todos adscritos al servicio de patrullaje motorizado del cuerpo policial.

Los uniformados que habían secuestrado a un ciudadano en la mencionada zona le pidieron a su esposa la suma de 20 mil dólares para liberarlo, por lo que la pareja de la víctima denunció el hecho ante la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) situada en Alto Prado. Tras conocer la situación los efectivos del Conas organizaron una entrega controlada del dinero en la avenida Páez de El Paraíso, donde avistaron un vehículo Toyota Corolla, de color azul, año 2011, propiedad de la víctima, donde mantenían retenido al secuestrado, así lo informó el periodista de sucesos, Roman Camacho en su cuenta de Twitter.

Los secuestradores al observar la presencia policial huyeron del sitio, por lo que se generó una persecución y finalmente fueron acorralados por los efectivos del Conas en la mencionada parroquia, siendo detenidos inmediatamente, mientras que el secuestrado fue liberado.

Comentarios

comentarios