article-thumb
   

“Los amigos de Voluntad Popular me quemaron”: Llevan cenizas de su judas a casa de Muchacho

El Cooperante

El Cooperante. – La noche de este domingo, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció que luego de que quemaran un judas con su rostro, como se acostumbra hacer en la fecha de la resurrección, llevaron las cenizas hasta su residencia.

Lea también – Bachaqueros y Nicolás Maduro, los Judas que arden en las hogueras de los venezolanos

“Yo no me salvé: los amigos de Voluntad Popular me quemaron a mi, junto a Maduro y a la Jueza Barreiro”, escribió el burgomaestre a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quien tilda como positivo que hayan expresado públicamente sus posiciones políticas, lamentó que sus hijos se encontraran con esa “sospresita” al arribar a su residencia. 

Lea también – Tuiteros le caen encima a Ramón Muchacho por entregar “agua bendita personalizada”

“Atentamente tus vecinos”, se leía en un letrero que acompañaba al bolsa negra con los restos carbonizados del muñeco de tela.

“Lamento que algunos hayan querido transformar una tradición inocente en una acción macabra, y hayan vulnerado mi hogar y a mi familia”, escribió en otra publicación Muchacho.

Rafael Del Rosario: Todos los años dice que es Voluntad Popular quien lo quema como Judas

Rafael-Del-Rosario-Noticias-Caracas1A propósito de lo sucedido, el concejal de la misma entidad capitalina, Rafael Del Rosario, respondió en nombre de Voluntad Popular (VP) a los señalamientos del alcalde de Chacao.

“Alcalde, todos los años dice que es @VoluntadPopular quien lo quema como Judas, debería revisar su aceptación vecinal @ramonmuchacho“, escribió el edil, también a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Comentarios

comentarios