¡Los arroceros! Maduro viaja a Turquía en compañía de una abultada delegación

Jose Monagas

El Cooperante.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este domingo a Estambul, Turquía, para participar en el vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía.

Lea también – ¡Coartan libertad a la información! Maduro ordena demandar a medios que informen crisis de Pdvsa

Maduro viajó en compañía de la denominada primera combatiente, Cilia Flores; Delcy Rodríguez, canciller de la República de los ministros del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio del Pino; para la Defensa, Jesús Farías ministro, del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, M/G Vladimir Padrino; para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas; para el Turısmo, Marlenys Contreras y el periodista Walter Martínez.

La comitiva roja arribó al aeropuerto de Atatürk, donde fueron recibidos por el Consejero y Jefe de Protocolo de la cancillería turca, Erkan Aytun y el embajador de Venezuela en Turquía, José Gregorio Bracho.

Algunas de las presencias que acompañan al Ejecutivo de Venezuela se justifican. Sin embargp otras no tanto. De acuerdo a lo señalado por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, “esta visita marca un hito en la historia de las relaciones entre ambas naciones, pues es el primer jefe de Estado venezolano en visitar Turquía”.

Comentarios

comentarios