article-thumb
   

“Burócratas psuvistas dirán que recolección del 20% será por estados”, advierte Chúo

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dijo este viernes que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no habilita suficientes máquinas o “sabotea” el 20% de la recolección de las firmas para el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro “bastaría 2 o 3 estados para que echen al traste el RR”.

Torrealba durante su programa por Periscope “La Fuerza Es la Unión” advirtió además que el CNE podría anunciar que la recolección del 20% de las rúbricas será por estados. “Tal parece que estos burócratas psuvistas dirán que la recolección del 20% será por estados”, alertó.

El dirigente opositor señaló que a pesar de las trabas del Poder Electoral “nosotros no aceptaremos condiciones ilegales, ni abandonaremos el RR”. Asimismo, dijo que si el ente electoral aplica una nueva restricción para el proceso del revocatorio “vamos a la toma de Venezuela en paz”. “Vamos a avanzar por encima de la violencia y de la histeria del régimen”, señaló Torrealba.

Comentarios

comentarios