article-thumb
   

“Los Canaimeros”: Detienen a cuatro adolescentes que desvalijaron liceo en Miranda

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, capturaron a cuatro adolescentes, tres de 15 años y uno de 16, quienes pertenecen a una banda delictiva identificada como “Los Canaimeros”, quienes se han robado en dos ocasiones objetos de valor del Liceo Tito Salas, situado en el kilómetro 15 de la carretera Petare-San Lucía. 

El operativo donde fueron detenidos los jóvenes se realizó alrededor de las 03:00 de la tarde del miércoles. Uno de los detenidos era estudiante de la institución, quien fue sorprendido al intentar vender computadoras portátiles Canaimas que había robado del liceo. Fueron recuperadas al menos 11 de ellas.

Los efectivos decomisaron a los adolescentes: un video beam, dos megáfonos, 20 bombillos, un teclado de computadora, un mouse de computadora, dos teléfonos, dos llaves de tubo, una bomba de agua eléctrica, una impresora, dos cajas de cables, una lámpara, dos cafeteras, un micrófono, dos cornetas de equipo de sonido, 16 balones, nuevos conos y un aro de baloncesto, reportó El Pitazo.

Comentarios

comentarios