article-thumb
   

Los CLAP son un instrumento de discriminación política, denuncia Antonio Ecarri

Admin

El Cooperante.- El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri (FAUP), Antonio Ecarri Angola, denunció que los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP) se están utilizando “como instrumento de discriminación política por parte del esbirro de Nicolás Maduro, el señor Jorge Rodríguez”.

Durante el acto conmemorativo de los 110 años del natalicio de Arturo Uslar Pietri, que se realizó la mañana de este domingo, el dirigente político firmó que Venezuela necesita que el novelista sea un ejemplo a seguir, y reiteró que es necesario rescatar a los líderes civiles que han dejado tanto valores al país.

“¿Hasta dónde piensan llegar?, ¿Hasta cuándo piensan jugar con la paciencia y el hambre del pueblo venezolano?”, se preguntó Ecarri. Cuestionó además que el gobierno despilfarrara el dinero de la renta petrolera, y ahora quiera distribuir comida de acuerdo a un carnet partidista,  lo que “fomenta que se produzca en el país una explosión social”.

En el evento participaron también Emilio Figueredo Planchart, editor de Analítica, a quien correspondió ser orador de orden del evento; y Pedro Penzini López, conductor del programa “Con Todo y Penzini”, quien reclamó que el petróleo venezolano, más que sembrarse en Venezuela, se esté regalando a otros países, como Cuba. “Seguimos dando millones dólares a un país mientras que en Venezuela no hay comida, ni alimento y los bolsillos de los venezolanos está cada vez más profundo porque no tienen nada”, dijo.

Otros asistentes fueron José Rafael Revenga, Américo Martín y Domingo Alberto Rangel. El cierre estuvo a cargo de la coral de niños cantores de Altavista.

Comentarios

comentarios